¡4 CUOTAS SIN INTERÉS PAGANDO CON DÉBITO! - ¡4 CUOTAS SIN INTERÉS PAGANDO CON DÉBITO! - ¡4 CUOTAS SIN INTERÉS PAGANDO CON DÉBITO!

ADN SUSTENTABLE - Q&A 

 

Protectores y Toallitas 

¿Cuál es la diferencia entre protector y toallita?

El protector es un producto para uso diario, no para el flujo menstrual. Por eso sus telas son de algodón y no telas impermeables. 

 

¿Para qué momentos o situaciones es mejor el protector?

Se usa junto con la copita, para los días previos y posteriores a los días que estamos menstruando. También las mujeres de más de 50 suelen usarlo como reemplazo de los protectores diarios para flujo común. 

 

¿Qué telas componen los protectores?

Tienen 3 capas: la que va sobre la piel y la que va sobre la ropa interior son de 100% algodón. La interna es frisa o también 100% algodón, según sea el modelo colaless o común.

 

¿Para qué momento o situaciones es mejor la toallita?

Claramente en dos: para los días del ciclo menstrual y para incontinencia. También suele usarse de complemento con la copita si el flujo menstrual es muy intenso. 

 

¿Qué telas tienen las toallitas?

Son 3 telas tecnológicas: la externa (sobre la ropa interior) es poliéster reciclado con una membrana con dos prestaciones:  implermeable y respirable. Esta tela impide que el flujo pase a la ropa interior. La interna es de una tela súper absorbente, de secado rápido y antibacterial y la que va sobre la piel es de secado rápido y muy suave. 

 

¿Se puede hacer deporte con este producto?

Sí, perfectamente. Es importante elegir cuál es el modelo mas adecuado para tu comodidad y el tipo de ropa interior que usas. 

 

¿Cada cuánto lo cambio? 

Dependerá del flujo de cada persona.

 

¿Cuánto tiempo duran las toallitas y protectores? 

Un mínimo de 2 años. 

 

¿Cómo es el primer uso?

Siempre antes de usar es importante lavarlas.

 

¿Cómo las lavo?

Los protectores se pueden colocar en el lavarropas con el resto de las prendas. Las toallitas también, pero la membrana (impermeable y respirable) puede reducir su rendimiento con muchos lavados en máquina. Lo ideal es que la toallita se lave a mano. El tipo de tela permite un lavado muy sencillo y rápido. Y siempre con agua fría.